Nada más cómodo que unas alpargatas y este verano vuelven a estar de moda y no es de extrañar son cómodas, frescas, ecológicas y se consiguen modelos muy económicos. Hay muchas formas como combinarlas y lucen en cualquier ocasión.
Náuticas
Como es verano los destinos turísticos que envuelven playa, mar y brisa se prestan para que luzcas una pinta marinera: blusa de rayas, short o pantalón blanco y por supuesto alpargatas a juego en rayas azules, rojo y blanco o con estampados de anclas, timones y veleros.
Animal Print
Si tu destino estas vacaciones es más sofisticado puedes optar por las de estampados de piel de animal , combínalas con un buen bolso , gafas de sol y un conjunto fresco pero sobrio.
Tribal
Mis diseños preferidos son los tribales, aquellos que tienen bordados , estampados o una combinación de colores típica de diversos países. Si tu plan este verano es viajar a explorar el mundo mochila en hombro serán tu mejor compañía, no olvides acompañarlos con unos buenos jeans y mucha bisutería típica de tu país.
Con tacón
Pero no todo es comodidad y frescura, las alpargatas pueden ser muy elegantes y femeninas pues también vienen con tacón. Puedes combinarla con tu pinta mas elegante que nunca te van hacer quedar mal.
En encaje o crochet
Por supuesto que no podían faltar las ultra femeninas elaboradas en encaje o crochet para esas ocasiones mas románticas y porque no hasta para una ceremonia de matrimonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario