La tendencia de pintarse las uñas de mil colores parece que ahora se extiende y nada más ni nada menos que a los labios, si así como lo vez ya la tradicional gama de rojos, corales y café se convirtieron en tradicionales, clásicos, convencionales y todos los adjetivos que quieras para decirles aburridos de forma elegante.
Qué colores usar
Ahora los labiales los puedes conseguir en una gama tan amplia que incluye azules, amarillos, lilas, verdes y cualquier otro que te quieras imaginar, no hay limite a la hora de escoger y ninguno esta vetado.
Cómo Lucirlos
Las redes sociales se han inundado con fotos de formas creativas de maquillar tus labios, ya no solo es suficiente llevar los labios en colores exóticos y poco comunes sino que además puedes combinarlos,ya sea maquillando cada labio en un color diferente, dibujandoles un borde en otro color, maquillando medio labio de cada color o cualquier otra forma que se te ocurra.
Si te gusta la tendencia solo tienes que usar tu imaginación y dos labiales que combinen de forma llamativa, nuestro consejo es: déjate llevar por la creatividad y diviértete un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario