La tendencia en el cabello para hombres vuelve cada día más a las barbas del pasado, atrás quedaron los días de los lampiños e imberbes para dar paso al clásico hombre velludo y pelo en pecho, con la adicional melena de león sinónimo de masculinidad y poderío.
Cada vez es más común ver jóvenes con el cabello largo ya sea que lo lleven suelto o recogido en una cola e inclusive en un moño sin perder un ápice de su masculinidad y muy por el contrario aumentando su atractivo. La nueva tendencia es adicionalmente dejarse el bigote y la barba, pero no hablamos de una barba de uno o dos días de dejarse de afeitar sino una barba gruesa, cerrada hasta cubrir media cara y que se nota que tiene por los menos 2 meses de crecida.
London Fashion Week
Como llevar esta tendencia
Si decide acompañarse de cabello largo este se puede recoger en cola de caballo en la parte de atras de la cabeza o con un moño alto, jamás en la nuca.
Otra manera de llevar la tendencia es con el cabello rapado a los lados y alto en la mitad, las variaciones para este ultimo son infinitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario