miércoles, 19 de junio de 2013

Zapatos : Cual es la tendencia ?

Si hay algo que diferencia a una mujer de un hombre es el numero de pares de zapatos que tienen en su closet. Es definitivo que nunca tendremos suficientes zapatos y que ellos nunca lo comprenderán.

Pero, cual es la tendencia ?  fácil hay muchas , así que tendrás que comprarte por lo menos una de cada una , así que prepara tu presupuesto y toma lista de lo que se esta llevando para que te unas a la tendencia.

Blanco y Negro y a rayas  no podían faltar pues la marcada tendencia de la ropa en estos colores y a rayas se ha visto bien acompañada en el calzado.




    

Colores brillantes  y pasteles, los brillantes para darle color a las combinaciones de blanco y negro y los pasteles para llevar con ropa en los mismos tonos o para neutralizar con vestidos estampados tan comunes de la primavera.


 

 





 En punta, el  preferido de las famosas, siempre clásico, elegante y femenino. adicionalmente esta temporada la punta esta resaltada en otro material, generalmente metalizados, ya sean de tacón o totalmente planos.



Bloques de Color, para que te contagias de alegría y le des brillo a tu ropa en blanco y negro; también a las prendas más formales las llena de vida.

Tacón cuadrado ò sin tacón los primeros te dan seguridad , los segundos solo se atreven a llevarlos algunas más arriesgadas.



Transparencias, piel y más piel parece gritar la tendencia de esta primavera, y los pies no se podían quedar atrás.






 Tobillera resaltada, para resaltar la sensualidad de los pies, en colores brillantes y contrastantes, no puedes dejar de tener un par de estos.

 Estampados , ya sea de flores, con apliques bordados ò estampados diversos.



imágenes vía: bloomingdales







No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...