Nada mas terrible para una mujer que en un evento te encuentres con alguien vestido igual que tu, o con un estilo muy parecido y peor si eres famosa y el evento lo transmiten a nivel nacional.
Si bien es cierto esto no ocurrió en la alfombra roja de los Oscars si vimos looks muy "parecidos" que le quitaron a sus protagonistas la oportunidad de "deslumbrar" completamente.
Te traemos estos "parecidos razonables" que si bien no opacaron del todo a quienes lo llevaban por lo menos las "dieron de baja" en nuestra lista de las mejor vestidas.
Sandra Bullock y Amy Adams se decidieron por el azul marino, ambas hermosas y muy elegantes, y si bien todos aman a Sandy el color no le resaltaba mejor a Amy por el contraste con su tono de piel y cabello.
Anne Hathaway y Ema Watson si bien el de Anne tiene apliques metálicos el efecto general fue el mismo, adicionalmente ambas llevan el cabello tipo bob y maquillaje clásico. Se veían actuales y esbeltas pero Anne se ve muy fría y pálida mientras Emma luce juvenil y glamorosa a la vez.
Camila Alves y Penélope Cruz con hermosísimos vestidos en el mismo tono rosa pálido y con túnica a un lado, cabello recogido y muy pocas joyas. Románticas y muy femeninas, pero Camila se ve mucho mas actual y Penélope parece algo "enredada" con el vestido.
Calista Flockhart y Naomi Watts coincidieron con vestidos blancos de cuello cerrado y manga corta, Naomi definitivamente la superó con el hermoso collar geométrico y el labial en rojo encendido.
Nancy O´dell y Rocsi Diaz no solo copiaron modelo sino pose, pero Nancy es nuestra elegida dado que su peinado, aretes le complementan mejor el look.
Kristin Chenoweth y Lady Gaga no solo tienen en común que son excelentes interpretes sino que ademas lucieron vestidos con siluetas y acabados muy similares. Chenoweth luce muy dorada y aunque Gaga se ve algo momificada, se lleva nuestros aplausos por atinar con algo más "normal" y acorde con el formalismo del evento .
Kristen Bell y Jenna Dewan ambas llevaron vestidos con cola de sirena en capas, ambos muy bellos y femeninos pero es un diseño que hace algunos años llevo Penélope Cruz y por tanto no nos sorprendieron para nada.
Olga Kurlenko y Shaun Robinson se decidieron por vestidos rojos y con cortes, pero realmente ambas pasaron desapercibidas.
Bette Midler lució un vestido sencillamente espectacular y aunque la madre de Michael Fassbender llevó algo parecido (solo en el color y el fondo) no logró opacarla. Bette esta mejor que nunca!, el color le favorecía y le resaltaba su silueta, el tono de su piel y cabello y por supuesto que sigue en nuestra lista de las mejor vestidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario