Año tras año millones de personas siguen la ceremonia de los Oscars para ver a sus estrellas favoritas y saber que películas merece la pena volver a ver. Desde que Joan Rivers preguntara por primera vez en una alfombra roja en la década de los noventa: Que llevas puesto ? todo cambio y se volvió la pasarela de moda más vista y más exigente, es así como hoy día dura más la transmisión de la alfombra roja que la misma ceremonia, se han desarrollado cámaras especiales para no dejar escapar el mínimo detalle y son más los artículos que se escriben sobre la moda que sobre las películas o los ganadores.
Lupita Noyong'o en Prada y Jennifer Lawrence en Dior
Ambas nominadas en la categoría de mejor actriz secundaria cumplieron con la expectativa y estuvieron a la altura del evento, lo mejor de ambas la espontaneidad y desparpajo en todo momento.
Cate Blanchet en Giorgio Armani y Amy Adamas en Gucci Couture
Las nominadas a Mejor Actriz lucieron glamorosas y clásicas preparadas para llevarse el galardón.
Kate Hudson en Versace y Charlize Theron en Christian Dior
Ninguna de las dos estaba nominada pero como siempre nos tienen acostumbrados impactaron y dieron lección de como lucir en estos eventos.
Camila Alves en Gabriella Cadena y Portia de Rossi en Naeem Khan
Bette Midler en Reem Acra y Pink en Elie Sabb
Las dos interpretaron en la ceremonia, las dos de rojo, las dos espectaculares . Bette fue de las veteranas la mejor vestida y Pink superó a los nóminados a mejor canción con su homenaje a El Mago de Oz
Olivia Wild en Maison Valentino
Fue la embarazada que mejor lució desde cualquier angulo, perfecta silueta, excelente peinado, joyas acorde, escote y toque blanco en la espalda, sencillamente perfecta.
Angelina Jolie en Elie Saab
Impecable , glamorosa , contemporánea con la tendencia de transparencias y metalizados, pero sobre todo humanitaria !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario