Como ya es costumbre todos los años seguimos de cerca la temporada de premiaciones y no podemos evitar escoger nuestras favoritas de la alfombra roja. Esta lista incluye aquellas que escogieron un vestido apropiado para la ocasión , que ademas les sentó muy bien, con el maquillaje, peinado y accesorios adecuados, en fin que este es el reconocimiento a todo el equipo de gente que asesora a estas estrellas !!
Emily Blunt en un Michael Kors dorado y joyas Lorraine Schwartz en tonos fucsia logrando un llamativo contraste, el mejor ejemplo de cómo un vestido puede ser romántico, contemporáneo y glamoroso al mismo tiempo.
Kate Hudson en un vestido negro ajustado de Alexander McQueen con apliques dorados y anillos de Jennifer Meyer, totalmente contemporánea con un peinado sexy y sofisticado, realizo una entrada de impacto y fue la favorita de muchos.
Jennifer Lawrence en Dior Couture con joyas de Chopard, le agregó un cinturón metálico que le dio un toque totalmente moderno y juvenil.
Amy Adams en un Marchesa tipo sirena acompañado de diamantes, lo complemento con un peinado romántico para un look old Fashion, impecable.
Jennifer Garner en un vestido estraple rojo intenso de Vivienne Westwood Couture y aretes dorados en forma de lagrima; un vestido hermoso que en su figura se ve espectacular.
Julianne Moore en un Tom Ford blanco y negro, con corte en la espalda con espectacular caída hacia atrás, moderno, sobrio e impactante en vivo, en las fotos no se ve tan llamativo, pero compite fácilmente por el primer lugar.
Jessica Alba en Oscar de la Renta en un hermoso tono coral, la única que escogió este color y lo hizo de la mejor manera con collar de diamante que le complementaban de manera ideal el corte del escote y peinado retro.
Taylor Swift en Donna Karan Atelier y aretes de Lorraine Schwartz producida al estilo old Hollywood .
Naomi Watts en un vestido Zac Posen y joyas Lorraine Schwartz , con peinado estilo retro que complementa perfectamente con el estilo clásico del vestido de manga larga y cola.
Por otra parte no faltan aquellas que simplemente no acertaron, con vestidos de alta costura, los mejores estilistas, un gran talento, pero una desafortunada combinación de detalles que terminan en un acto fallido:
Halle Berry sumamente hermosa pero no atino ni en el diseño ni en el estilo, demasiada piel y demasiado estampado, un diseño de Versace muy `fresco` para este tipo de evento.
Rachel Weisz con un vestido Louis Vuitton de estilo demasiado juvenil y de última tendencia para su edad combinado con un peinado estilo retro, bellísimo el vestido y el peinado, pero no juntos.
Jessica Chastain con un vestido Calvin Klein de bellísimo color (tal vez el color más bello de la noche), con un escote espectacular en la espalda pero con un frente nada favorecedor dado que deformaba su silueta, y adicionalmente un peinado de miedo. Es tan bella esta mujer que lo supo llevar con la mayor elegancia y quien se fija en estos detalles si afortunadamente esta gala se trata de talento y se llevo premio a casa.
Marion Cotillard en Dior con un peinado demasiado engominado y con un vestido de moderno diseño pero nada apropiado para la ocasión; y no es que seamos muy clásicos que queremos todos los vestidos ajustados y largos, pero este diseño es más apropiado para un cóctel.
imágenes vía: instyle.com; popsugar.com; eonline.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario