Después de seis meses de espera Falcao regresa al fútbol y al triunfo del gol y junto con el un par de tacos puma diseñados especialmente para el mundial 2014. Así como Puma otras marcas diseñan e investigan para tener el primer lugar en la preferencia de los futbolistas profesionales y aficionados no siempre con un final feliz.

El samario salio a la cancha después de una larga recuperación que le impidió estar presente en el mundial Brasil 2014, pero solo fueron necesarios 36 minutos para retomar la gloria del gol y volver a los titulares de todos lo medios del mundo, el tigre a vuelto !.
Como dato curioso Falcao salió a la cancha con un par de tacos Puma, los mismos que debía lucir en el mundial de haber asistido, el ultimo diseño de Puma para este gran evento del cual Falcao y jugadores como Mario Balotelli, Cesc Fàbregas, Sergio Agüero, Marco Reus, Olivier Giroud, Gianluigi Buffon y Yaya Touré estaban programados a lucir en la cancha.
Este par de tacos de Puma llama poderosamente la atención porque el taco derecho es color rosa y el taco izquierdo es color azul y es que ya las marcas deportivas no saben que inventar para llamar la atención.
Pero el color no es lo único llamativo de estos Pumas, hay toda una inversión de tecnología en el proceso de fabricación de esta colección llamada Tricks (tucos): El modelo Evo Power es para jugadores de mayor técnica, seguridad en los pases y fuerza de remate.

el otro modelo son los Evo Speed para jugadores mas veloces y amantes de las jugabas bonitas dado que son muy ligeros. Si estos son los que usó Falcao !
Ronaldo, Nike y los Mercurial
Esto de lanzar nuevos diseños de tacos de fútbol para el mundial no es nuevo, de echo las marcas trabajan con mucha anticipación en temas de color y tecnología dado que este evento el espectáculo mas importante a nivel mundial por la gran audiencia a la que llega; gente de todo el mundo y de todas las edades.
Es así como en el mundial de Francia 1998 Nike lanzó los tacos Nike Mercurial y quien debía lucirlas era el mejor futbolista del momento Ronaldo Nazario. Fueron los primeros botines en tener un diseño único en el mercado , en colores diferente al tradicional blanco y negro y con un peso mucho más ligero que el resto de los demás botines presentado por las otras marcas.
El diseño mercury se convirtió en el preferido de los jugadores y amantes del fútbol y Nike lo evolucionó años tras año hasta convertirlo en una sola pieza sin costuras gracias a la investigación y la tecnología. Incluso la versión del 2013 fue un homenaje a la versión original del 98 pero se reemplazó el plateado por un acabado metálico y el amarillo por el color Bolt que es fluorescente (si, por Usain Bolt el atleta , pero esa es otra historia) .
Otro Ronaldo y otros Mercurial según Nike
Para este mundial 2014 Nike sorprendió con un par de botines totalmente revolucionario en diseño y tecnología: un par de zapatos que parecen tener ya las medias incluidas, dando el aspecto de una bota tobillera.
La carcasa es hecha con flyknit al de un material de espesor superdelgado y ligero que ajusta el zapato al pie pero adicionalmente mejora el contacto con el balón. y la parte interna elaborada en Dynamic Fit que se ajusta al pie y genera la sensación de estar jugando descalzo; y por si fuera poco cuenta con la tecnologia ACC de nike ó All Conditions Control que permite que la superficie del zapato mantenga el mismo nivel de fricción, toque y control, tanto en condiciones secas como húmedas.
El dato curioso en este caso es que el llamado a lucir esta maravilla de diseño fue Cristiano Ronaldo y nike no escatimó en los gastos de lanzamiento. Lo que ya todos sabemos es que fue muy corta la actuación de este jugador y Nike se tuvo que conformar con algunos otros jugadores no tan famosos para lucirlos en los partidos del mundial Brasil 2014.
El diseño mercury se convirtió en el preferido de los jugadores y amantes del fútbol y Nike lo evolucionó años tras año hasta convertirlo en una sola pieza sin costuras gracias a la investigación y la tecnología. Incluso la versión del 2013 fue un homenaje a la versión original del 98 pero se reemplazó el plateado por un acabado metálico y el amarillo por el color Bolt que es fluorescente (si, por Usain Bolt el atleta , pero esa es otra historia) .
Otro Ronaldo y otros Mercurial según Nike
El dato curioso en este caso es que el llamado a lucir esta maravilla de diseño fue Cristiano Ronaldo y nike no escatimó en los gastos de lanzamiento. Lo que ya todos sabemos es que fue muy corta la actuación de este jugador y Nike se tuvo que conformar con algunos otros jugadores no tan famosos para lucirlos en los partidos del mundial Brasil 2014.
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