La Alfombra Roja de los Golden Globes o cualquier premiación importante que sea la primera del año, se ha convertido en el real evento de lanzamiento de las colecciones de moda, y esto sencillamente porque el público en general no asiste a las pasarelas de las Fashion Weeks, pero sí sigue minuciosamente y en detalle cada paso que dan sus actrices favoritas en el día a día y especialmente en la alfombra roja de premiaciones, lanzamientos y eventos de caridad.
Ahora bien, no puede ser cualquiera la que luzca las prendas, debe ser preferiblemente una nominada a premio y cuanto más difícil la categoría mejor, no es lo mismo estar nominada a Mejor Actriz Dramática que solo ser parte del elenco de una película o serie nominada, en absoluto.En orden jerárquico siguen en importancia las ganadoras de años anteriores que invitan a entregar premio y por último presentadores o hosts del evento (sólo en caso de ser mujeres).
Lupita |
Tina Fey |
Anne Wintor Editora Vogue |
Por supuesto a los desfiles también asisten famosas a la primera fila, pero generalmente les pagan o van para que les tomen foto con su amigo el diseñador que la invitó y que le va a prestar los vestidos para los eventos de la próxima temporada.
Miley Cyrus con el diseñador Marc Jacobs |
El estilista se pone en contacto con los diseñadores y solicita los vestidos en préstamo, luego en una cita le hace las pruebas a quien va lucirlo y se escoge cual le queda mejor, esto incluye zapatos y joyería para uno o varios eventos.
Por último solo queda ver la reacción del público que define que gusta y que no, que realmente pasara a ser una fuerte tendencia y que simplemente queda archivado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario