En la apertura del Venice Film Festival se realizó la proyección del más reciente Film del director mexicano Alfonso Cuarón: Gravity. Su protagonista Sandra Bullock se robó todas las miradas no sólo con un Perfect look sino con su gracia y sencillez y del brazo del soltero más codiciado del mundo George Clooney su coestrella en el film.
El vestido es un estraple rojo de la colección resort 2.014 de J. Mendel , ajustado a la cintura en un hermoso y de corte desigual en la falda, permitiendo lucir las piernas de forma sofisticada y moderna a la vez.
Sandra estuvo acompañada en la alfombra roja y en la proyección por su coestrella George Clooney quien fue con un tuxedo negro, camisa blanca y corbatín al mejor estilo clásico.
George(52) y Sandra (49) están solteros, por lo que fotógrafos y fans no querían perderse la oportunidad de verlos juntos y definitivamente forman un perfect look en pareja.
Durante la premier en el Palazzo del Cinema estuvieron acompañados por el director mexicano Alfonso Cuarón también de corbatín a la izquierda de Sandra.
Los Detalles:
El vestido tiene un escote que si bien no es tan profundo se requiere un muy buen estado físico para lucirlo lo cual no fue problema para la actriz quien además es muy alta y esbelta, a tal punto el vestido se ve mejor en ella que lo que se pudo ver en las pasarelas, caso que no es muy frecuente entre las famosas.
Lo que más llamo la atención de los accesorios (aparte de George Clooney) fueron los zapatos del Roger Vivier que por el diseño del vestido fueron protagonistas toda la noche.